Bodyrolling

YBR® está basado en la idea de que hay donde hay dolor o malestar “falta espacio”, lo que produce una compresión y retracción del cuerpo, retrae los músculos y tendones hacia el hueso, y mantenido en el tiempo produce pinzamientos nerviosos, acortamientos musculares y empobrecimiento de la densidad de la masa ósea.
La clave de YBR® es “crear espacio”, y el innovador concepto de ESTIMULAR EL HUESO, para relajar el tendón al que se une y devolver al músculo toda su longitud, por ello decimos que YBR® logra restablecer de forma efectiva la salud ósea y neuromuscular.
Rodando sobre la pelota “los músculos se relajan de origen a inserción, siguiendo la inteligencia innata del cuerpo”, y permite tratar cada músculo de forma detallada mediante una serie de rutinas específicas, que al hundirse en la pelota y rodar sobre ella, produce una liberación instantánea del hueso, tendón y músculo, produciendo cambios instantáneos y permanentes en el cuerpo.

 

Ana de la Fuente

Tfno: 944 10 39 49
Email: info@jania.org

HORARIOS
MARTES: De 14:45 a 16:00

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone