Feldenkrais y Abdominales sin riesgo

El Método Feldenkrais ® es una técnica de educación somática y movimiento corporal, que te ayuda a cambiar de manera efectiva la forma en que te mueves, y a mejorar tus hábitos posturales.

Los ejercicios están diseñados para crear una colaboración fluida entre los sistemas musculares y esqueléticos; un movimiento más hábil y organizado. Restableciendo la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y la orientación espacial, así como la capacidad para moverse sin fatiga, esfuerzo o dolor. Reduciendo la rigidez y regulando el tono muscular predominante, para mejorar la postura y la respiración.

La práctica regular del Método Feldenkrais ® permite prevenir tensiones y bloqueos innecesarios, dolores y falta de vitalidad. Sus secuencias de movimientos suaves, lentos y cuidadosos amplían extraordinariamente la conciencia corporal, mejoran las habilidades motrices y facilitan el descubrimiento de la propia forma de moverse.

Método Abdominales sin riesgo ®. Una progresión de movimientos (no de posturas) que alterna el estiramiento y la contracción de los músculos. Favorece el deslizamiento entre las capas abdominales, mejorando su flexibilidad.

Una manera totalmente nueva de trabajar el core: Evitando presiones sobre el suelo pélvico y la pared abdominal. Buscando la coordinación entre los abdominales y los músculos contiguos, opuestos y complementarios.

Un repertorio de movimientos que se dirige a todo el cuerpo, pues se considera a los abdominales como los grandes músculos de unión entre la parte alta y la parte baja del cuerpo
 

Jose Luis Rebollo

Tfno: 630 057 844

 

Ver horarios