Cómo Relajar la Cara y la Mandíbula

Cómo Relajar la Cara y la Mandíbula

TALLER BÁSICO de 2 horas de duración.

Cuando el estrés impacta en nuestro rostro, afecta especialmente a nuestra piel, mandíbula, ojos, labios, cuello…

Con la edad el hueso disminuye su tamaño, “encoje”, la piel se adhiere y se hunde alrededor de él. Yamuna® Save Face ofrece una solución activa contra los efectos del estrés repetitivo y la tensión mantenida, mediante la estimulación y la alineación de los huesos, la activación de los músculos, el aumento de la circulación y el tono en la cara, revirtiendo los efectos de la gravedad.
Al finalizar la sesión, la piel está más brillante, más llena y más turgente, porque los huesos se han activado y la piel se rellena, se engrosa, volviéndose más tersa debido al aumento de su circulación.

Con una sencilla sesión conseguiremos:
– borrar los patrones del estrés repetitivo en nuestra cara,
– liberar la tensión acumulada,
– proporcionar brillo a la piel,
– dar tono a los músculos de la cara,
utilizando para ello la técnica reeducativa de Yamuna® Save Face.

Cuanto más directamente estimulamos los huesos faciales, más prevenimos la pérdida del hueso; ayudando, además, a mantener los huesos alineados y levantados, así como los músculos mejor unidos al tejido conectivo y al hueso.
Descubriremos cómo con una sencilla sesión nuestra cara cambia, se llena de luz, la piel esse vuelve más brillante y más turgente, se hidrata, se suaviza, aliviamos las tensiones de la boca, de los ojos… APORTANDO SALUD MIENTRAS NOS RELAJAMOS.

La compresión de la articulación al apretar los dientes y bloquear la mandíbula durante el sueño termina provocando de forma inconsciente toda clase de problemas en el resto del cuerpo, ya que la ATM es una articulación maestra que regula el nivel de tensión general en todas las otras articulaciones del cuerpo, especialmente de la cadera y los hombros.

Con la técnica reeducativa de Yamuna® Save Face se adquieren conocimientos muy concretos para poner fin a apretar o rechinar los dientes, aprender a quitar el impacto y la tensión de los dientes, las encías y la mandíbula; a trabajar todos los músculos relacionados con la cara, el cráneo, el cuello y la mandíbula, ayudando a solucionar este incómodo problema.

EL TRABAJO ESPECÍFICO DE CARA ES IDEAL PARA TODOS, pero es realmente esencial para aquellas personas que pasan muchas horas delante del ordenador, aquellas que sufren de neuralgias del trigémino, cefaleas, llevan ortodoncias, problemas de mandíbula, sinusitis, cervicales, oculares, cirugias de cráneo, aquellas personas que quieren reducir sus arrugas o impedir que salgan nuevas, además sorprendentemente, el trabajo de cara también es muy efectivo en hombres.

Aprenderás a trabajar dentro y fuera de tu boca para acceder a la musculatura profunda que afecta a tu craneo, produciendo neuralgias, presión ocular, tensión en la mandíbula, desgaste de los dientes, dolor sinusal….

IMPARTE: ANA DE LA FUENTE, instructora certificada de Yamuna® Body Rolling, Yamuna® Foot Fitness, Yamuna® Face Ball.
SESIONES INDIVIDUALES/GRUPALES

94 410 3949; info@jania.org
PRECIO: 25 €