Escuela Jania

JANIA es la Escuela del Sistema de Centros de Energía en Bilbao, dirigida por Ana de la Fuente. Uno de nuestros Objetivos es promover el conocimiento y la transmisión de nuestro Sistema, para ello ofrecemos Cursos Certificados de Masaje y Movimiento en los que formamos a todas las personas interesadas en la salud, el autoconocimiento y el desarrollo personal que lo deseen. La formación consta de las diferentes técnicas relacionadas con la filosofía, la teoría y la práctica de este sistema único. Se desarrolla en cursos intensivos con un sistema de aprendizaje sencillo y práctico.

A través de nuestros cursos podrás sumar a tu trabajo profesional nuestra técnica; el Sistema de Centros de Energía, SCE, te ayudará a comprender mejor la estructura corporal y personal de tus pacientes o clientes. Ser instructor certificado en este sistema te permitirá trabajar y ayudar a otras personas a sanar sus cuerpos, eliminar sus “corazas”, desbloquear sus articulaciones y músculos y recuperar la flexibilidad y armonía natural entre el cuerpo y la mente.

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone