Filosofía

La filosofía y la metodología del Sistema de Centros de Energía se crean a partir de la teoría del Dr. Hugo Ardiles. Una visión, avalada más tarde, por más de 40 años de experiencia, el estudio y la práctica diaria de las personas que lo experimentan en varios países del mundo.

No se puede corregir sin expresar.

La visión del Sistema de Centros de Energía, y que sirve para todos los aspectos de nuestra vida, es hallar un camino para que cada persona se encuentre consigo, con su alegría, con su fuerza, con su vitalidad, con su tristeza… con todo lo que somos y lo pueda expresar sin juicio.

A través de las técnicas del masaje, el movimiento expresivo y correctivo podemos ser conscientes de las corazas que nos limitan y emprender un camino de sanación y de armonización que nos permita sentir, amar, expresar, relacionarnos. En definitiva, ser más felices.

Escuelas del Sistema de Centros de Energía

Hoy en día el Sistema de Centros de Energía difunde este conocimiento a través de charlas, seminarios, formación, talleres, cursos y jornadas en sus propias Escuelas ubicadas en

  • Bilbao
  • Barcelona
  • Buenos Aires

 


Clases regulares y talleres se imparten habitualmente en otros lugares y ciudades.

 

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone