Abdominales sin RIESGO – Clase de Presentación Lunes 21 a las 18:00

Abdominales sin RIESGO – Clase de Presentación Lunes 21 a las 18:00

ABRIMOS UN NUEVO GRUPO DE ABDOMINALES SIN RIESGO

LOS LUNES

18:00 – 19:00

 

CLASE DE PRESENTACIÓN:

SI QUIERES CONOCER ESTE NOVEDOSO MÉTODO TE ENVITAMOS A LA CLASE DE PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO

LUNES 21 de Enero: 18:00 – 19:00

 

En cada clase realizamos una progresión de movimientos concebida para evitar los riesgos más comunes sobre el suelo pélvico, el abdomen y las lumbares.

SOBRE EL MÉTODO:

El Método ASR – Abdominales sin riesgo®fue creado por Blandine Calais-Germain, autora de exitosos libros como Anatomía para el Movimiento.

•  Consiste en una progresión de movimientos (no de posturas) que alterna el estiramiento y la contracción de los músculos. Favorece el deslizamiento entre las capas abdominales, mejorando su flexibilidad.

•  Es una manera totalmente nueva de trabajar los abdominales, evitando presiones sobre el suelo pélvico y la pared abdominal. Buscamos la coordinación entre los abdominales y los músculos contiguos, opuestos y complementarios.

•  Un repertorio de movimientos que se dirige a todo el cuerpo, pues se considera a los abdominales como los grandes músculos de unión entre la parte alta y la parte baja del cuerpo.

Una agradable sesión de gimnasia colectiva con todo el cuerpo en movimiento.

IMPARTE: José Luis REBOLLO 630 057 844
Profesor de los métodos Periné y Movimiento® y Abdominales sin Riesgo®.
Profesor del método Pilates, formado en Anatomía para el movimiento® (Blandine Calais-Germain), y actualmente en formación del método Feldenkrais. Músico, Licenciado en Bellas Artes y Certificado en Aptitud Pedagógica.