Anatomy U: Módulo ESPALDA

Anatomy U: Módulo ESPALDA

FECHA: 15-16-17 de Junio 2018

IMPARTE: ELSA Rebollo, única formadora de profesores en España desde el año 2000 y colaboradora de Yamuna Zake

+INFO: www.bodyrolling.es;  info@bodyrolling.eu; 

Si quieres cuidarte pero no eres un profesional, aprenderás a acceder de forma fácil pero muy eficaz a las zonas más internas de la columna, llegando a tratar de forma muy específica los músculos más profundos de la espalda, aquellos que están íntimamente adheridos a la columna y que en condiciones óptimas dan soporte y longitud a la columna y el cuerpo, pero cuando se adhieren o calcifican dan lugar a las patologías más crónicas y dolorosas de la espalda, aquellas crean rigidez, dolor y falta de energía de forma haitual en las personas.
Son las patologías que crean el verdadero envejecimiento del cuerpo.

Al liberar estos músculos y volver a restaurar su flexibilidad, movilidad e impedir que se calcifiquen, aportarás un chorro de energía que se mueve desde el sacro hasta el craneo. La persona adquiere una movilidad y resultados casi inmediatos y con la practica diaria desde tu casa podrás acceder a las zonas más dolorosas de tu espalda, liberando poco a poco el dolor y recobrando la movilidad y longitud de la columna, mejorando la postura y el estado de animico de la persona.

Incrementarás tu nivel de ánimo y energía, aumentará tu movilidad, tu tórax y costillas se levarán y toda tu columna sube sin esfuerzo!!!

Comprenderás exáctamente de dónde vienen tus dolores de espalda, porque verás esos músculos en la applicación animada y sentirás exactamnete que es lo que está ocurriendo en tu cuerpo!!

Ser capaces de mostrar a una persona los músculos de una parte del cuerpo y enseñarles cómo funciona cada uno permitiendo a la persona ser una parte de la solución es algo extraordinario.

QUE APRENDERÁS:

1. Aprenderás en cada módulo cómo localizar exáctamente cada músculo y cómo trabajarlo desde origen a inserción, desde los más externos y grandes a los más internos y específicos.
Trabajarás cada músculo de una forma experimental y podrás sentir específicamente cada músculo en las diferentes profundidades de nuestro organismo, sin fotografias ni clases de disección, lo sentirás en tu propio cuerpo.

2. Cómo funciona un músculo de forma correcta, y con qué músculos de relaciona o conecta de forma natural.

3. Cómo se encuentra un músculo cuando tiene restricciones, qué patologías articulares se producen cuando hay un déficit de movimiento. Aprenderás y podrás mostrar a tus clientes que patologias musculoarticulares se producen exactamente con el déficit de movimiento de ese músculo concreto.

4. Cómo tratar cada músculo para solucionar la limitación, y si con ello no se recupera, sabrás qué músculo es el siguiente que tienes que abordar y tratar para solucionar una patología.

5. A trabajar en la profundidad donde los traumas se almacenan y se produce el envejecimiento, liberando estos músculos el cuerpo cambia a nivel energético y funcional.

6. Cómo este trabajo puede tratar lesiones crónicas si las hay, pero sobre todo aumenta la salud del cuerpo en general, ralentizando el envejececimiento y aumentando la energía general del cuerpo y de cada órgano.
PROGRAMA DEL CURSO:

. Introducción a Anatomy U
. Músculos:

– Músculos Glúteos
. Mayor
. Mediano
. Menor
. Piriforme

– Cuadrado Lumbar
– Dorsal Ancho
– Serrato Postero Inferior
– Trapecio
– Romboides
. Mayor
. Menor
. Serrato posterosuperior

-Erector de la Columna
-Iliocostal
-Longísimo de la columna
-Espinales
-Semiespinal Torácico
-Semiespinal Cervical
-Semiespinal Capital
-Esplenio Cervical
-Esplenio Craneal
-Multífidus

Aprenderás cómo funciona cada músculo, qué músculo debes abordar a continuación y cómo se comportan en su funcionamiento óptimo y en un déficit articular.

Profesora: Elsa Rebollo

BILBAO: 15, 16 y 17 de junio de 2018

Horarios:
viernes: 10-16h
sábado: 10-16h
domingo: 9-15h