Baño de Gong y Curso de Gong

Baño de Gong y Curso de Gong

BAÑO de GONG: Viernes 25 de Mayo y Sábado 26 de 20:00h. a 21:00 h.

Un BAÑO de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.

El baño de Gong te puede ayudar a:

– Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.
– Reducir el stress y las tensiones.
– Equilibrar la mente y las emociones.
– Estimular el sistema glandular.
– Regenerar el sistema nervioso.
– Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles.
– Conectarte con la verdadera esencia.

 

CURSO DE GONG: 26-27 de Mayo 2018

Este curso va dirigido a profesores de yoga, a terapeutas de sonido y a TODOS los que sientan una conexión con este mágico instrumento de sanación.

Terapeutas del Sonido: El Gong es una herramienta fundamental en terapia de sonido, ya que tiene la capacidad de armonizar y equilibrar la energía. Potenciará el efecto de tus sesiones terapéuticas.
Sanadores holísticos y profesionales del crecimiento personal: El gong se puede combinar con otras técnicas de sanación. Elimina el estrés, calma la ansiedad y lleva al paciente a un estado de relajación profunda.
Psicólogos y Psiquiatras: el Gong lleva a la mente a un estado meditativo, lo que facilita la apertura del paciente para el diálogo.
Personas interesadas en adquirir herramientaspara la Sanación y el Crecimiento Personal: la magia del gong abre la visión y potencia la creatividad.
Padres de familia: El Gong es un instrumento excelente para la armonía en el hogar, facilita los estados meditativos y equilibra la energía del hogar.

No se necesitan conocimientos musicales, el Gong es un instrumento al alcance de TODOS.

HORARIO:
Sábado: 10:00-14:30h y 16:00-19:00h
Domingo: 10.00-14:30h​

INSCRIPCIONES:
Tlf: Hari Atma 650.48.18.45
info@enlazaconciencia.com
www.enlazaconciencia.com

Inicio (Vikreative)