CAMINAR, CURAR: Charla Presentación de las Terapias Esenias y Egipcias

CAMINAR, CURAR: Charla Presentación de las Terapias Esenias y Egipcias

CAMINAR, CURAR

De los Egipcios a los Esenios, un acercamiento a la terapia
Conferencia de Presentación de las Terapias Esenias y Egipcias

Viernes 17 de Enero 19:00h

a cargo de Laura Locatelli

Una vía de desarrollo interior y de una sensibilidad Solar antaño enseñada en Oriente y nuevamente reavivada, de la mano de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau Merois.

“Las terapias esenias y egipcias no imponen nada, más bien proponen, ofrecen una luz de sanación que busca detectar la raíz del sufrimiento; no prohíben nada, no conducen a ningún dogma, pero ayudan tanto a quien la ofrece como a quien la recibe a revelarse más de sí mismo, a encontrar la propia paz interior y a sanar en profundidad y en plena libertad.»

__________________

 

Terapias Esenias y Egipcias según la Tradición completa transmitida por Marie Johanne Croteau-Meurois y Daniel Meurois

«Las terapias esenias y egipcias son, por naturaleza, holísticas.
No buscan curar los síntomas por sí mismos sino rastrear su fuente de origen para identificar las causas que han ocasionado el mal funcionamiento de un sistema,
investigando incluso los engranajes más íntimos y sutiles del ser.
Más allá de las zonas y de los circuitos afectados, intentarán detectar el impacto de cualquier memoria celular, de patrones de funcionamiento mental o emocionales errados, de ciertas cicatrices afectivas, así como también de secuelas de tipo kármico «.

_______________

 

El conjunto de conocimientos que requieren estas terapias llevan al terapeuta a trabajar con la energía universal denominada prana, trabajar con los chakras y con los nadis, y también a realizar cirugías en los cuerpos sutiles. La lectura del aura, tanto visual como táctil, también forma parte de las herramientas del terapeuta.

A través de estas herramientas, las terapias esenias apuntan a:

– Restaurar la circulación energética armoniosa en el organismo a través del trabajo consciente en total respeto de los chakras, los nadis y sus múltiples niveles de realidad sutil.
– Promover la identificación y eliminación de formas de pensamiento tóxicas que a menudo son el origen de muchas enfermedades.
– Facilitar una conciencia en el Ser que le permita superar etapas importantes de su crecimiento interior.
– Identificar y eliminar las incrustaciones de recuerdos dolorosos que pueden permanecer bloqueados en las células del cuerpo.
– Trabajar en la prevención de trastornos físicos y psicológicos a través de la identificación de áreas de bloques o envenenamientos energéticos que desestabilizan el cuerpo y ciertos órganos.

www.esenia.es;  laurabracadabra@gmail.com