Clase de Movimiento Expresivo Lunes 1 de Julio: Centro LARÍNGEO

Clase de Movimiento Expresivo Lunes 1 de Julio: Centro LARÍNGEO

LMOVIMIENTO DE CENTROS DE ENERGÍA – CONSCIENCIA EN MOVIMIENTO

IMPARTE: SANDRA Ballesteros; 692 526 917

LUNES 10 de JUNIO de 19:30 a 21:00: CENTRO CARDIACO – 4º Chakra

Esta semana te esperamos para mover el   Centro Cardíaco, representante de la vida afectiva. Dar y recibir es el gran aprendizaje de este centro. Los movimientos expresivos de este Centro tienen que ver con el uso de los brazos y las palmas de las manos. Abrimos los brazos para abrazar a un ser querido, usamos las manos para acariciar en señal de cariño.

Este Centro se relaciona con nuestra respiración, por eso realizamos ejercicios que movilicen poco a poco la columna y el tórax ampliando nuestra capacidad respiratoria.

LUNES 1 de JULIO de 19:30 a 21:00: CENTRO LARÍNGEO – 5º Chakra

Movernos espontáneamente dejando de lado los prejuicios, el sentido del ridículo y la represión nos permite conectarnos con la capacidad de disfrutar, sentir placer y vivir con plenitud cada momento de nuestras vidas.

IMPARTE: SANDRA Ballesteros; 692 526 917

PRECIO:

15 € clase suelta 

25 € dos clases/mes

_____

Con el movimiento vital desde cada chakra, la expresión, el contacto, el masaje… vamos deshaciendo los nudos que nos aprietan y nos mantienen aprisionados, para dejar que nuestra energía vital se mueva, fluya y nos reencontremos con nuestro verdadero Ser.

El Movimiento Expresivo de Centros de Energía es un sistema para el autoconocimiento y  el crecimiento personal. A través del movimiento, la música y la meditación, liberamos el cuerpo y sus memorias dándonos la oportunidad de reencontrarnos con una nueva vitalidad, alegría y libertad; con un amor más profundo y una creatividad e inteligencia más fina, más conectada con nuestra esencia.