Clase de Movimiento Expresivo Lunes 29 de Abril: Centro BAJO

Clase de Movimiento Expresivo Lunes 29 de Abril: Centro BAJO

MOVIMIENTO DE CENTROS DE ENERGÍA – CONSCIENCIA EN MOVIMIENTO

IMPARTE: SANDRA Ballesteros; 692 526 917

PRECIO: 12 €

Lunes 29 de Abril de 19:30 a 21:00: CENTRO BAJO – 1º Chakra

Este centro es el generador de la energía, es el responsable de la vitalidad del cuerpo y la salud del organismo. Trabajar el Centro Bajo es crear seguridad en nosotros mismos. Este Centro nos conecta con la realidad, con lo propio, con la fuerza y la resistencia.

 

Lunes 13 de Mayo de 19:30 a 21:00: CENTRO LUMBO SACRO- 2º Chakra

El Centro LUMBO SACRO es el Centro del movimiento y la vitalidad. Movemos el cuerpo impulsados por la música. Ablandamos las articulaciones de la columna lumbar, movilizamos los discos. Relajamos los músculos. Conectamos con la alegría y el bienestar. Aflojamos nuestras corazas.

_____

Con el movimiento vital desde cada chakra, la expresión, el contacto, el masaje… vamos deshaciendo los nudos que nos aprietan y nos mantienen aprisionados, para dejar que nuestra energía vital se mueva, fluya y nos reencontremos con nuestro verdadero Ser.

El Movimiento Expresivo de Centros de Energía es un sistema para el autoconocimiento y  el crecimiento personal. A través del movimiento, la música y la meditación, libera el cuerpo y sus memorias dándonos la oportunidad de reencontrarnos con una nueva vitalidad, alegría y libertad; con un amor más profundo y una creatividad e inteligencia más fina, más conectada con nuestra esencia.