Charla y Rueda de Sanación

Charla y Rueda de Sanación

Martes 18 de Septiembre: 19:30

CHARLA Y CÍRCULO SAGRADO SANADOR: Vive la música y los cantos sagrados canalizados por Atrixa, llenos de mensajes para el alma; una profunda experiencia interior, sagrada y única.

CONCIERTO: RUEDA  DE  SANACIÓN – ENCUENTRO CON LO SAGRADO

Os invito a experimentar vuestro mundo interior a través de la música que canalizo. Canto en una lengua Origen que nuestra alma recuerda, y la traduzco para que nos beneficiemos de su sabiduría, acompañada por un tambor chamánico y el  kigonki.

Al terminar el concierto sentimos  que venimos de muy lejos, que hemos paseado por mundos que han limpiado nuestra energía y abierto nuestra mirada.

Un concierto para conectar con la Belleza del Alma y su sabiduría.

APORTACIÓN PROMOCIONAL: 15 €

CONTACTO: Atrixa 662 45 12 72

“Las canciones de D’ Khîálà se dirigen al centro esencial de quien escucha, conduciéndole a sí mismo. La emoción de este encuentro es siempre profunda y está llena de agradecimiento”.

 

Talleres y Sesiones individuales

TALLERES:

  • Taller Bailando con lo Sagrado
  • Taller de Sanación
  • Taller la Voz del Alma
  • Taller las Nuevas Lenguas
  • Conexión con tus Padres de Luz
  • Reiki del Cosmos y el Infinito
  • Taller sobre la Nueva Conciencia del Cuerpo

 

SESIONES INDIVIDUALES:

  • Sesiones de Reconexión con tu alma
  • Rehaciendo tu Geometría Sagrada
  • Limpieza Energética: Abrazando tus espacios
  • Para Embarazad@s: primer encuentro con vuestro bebé

 

TALLER: LA VOZ DEL ALMA

    Tu voz es tu medio de comunicación. Si el canal de tu voz no te explica, tampoco sabrá explicarse a los otros; si se bloquea, si se juzga y oculta, estarás expresando tu ser desde un lugar equivocado creando desequilibrio.

Un taller para abrir el canal de tu voz a su sonido, a su textura, a su verdad, para que la voz sea capaz de explicarte a ti y de explicarse a los demás.

CUATRO MÓDULOS:

  • Voz en movimiento
  • Voz y Color
  • Voz y memoria
  • Voz y espejo

Primera parte: Dos lunes al mes durante un trimestre.

Profundización: Un segundo trimestre.

 

SAVANNÁH  I´LAH – Bailando con lo sagrado 

Desde la danza, la quietud y el silencio vive en grupo una experiencia muy especial  acompañad@ del sonido del tambor, del kigonki y de canciones en una lengua del alma que canalizo y traduzco, todo ello para conectarte con tu esencia. Trataremos en cada sesión un tema específico: Abrazando los miedos, abriéndonos al amor, el desconcierto etc. etc. para comprender mejor la esencia de las emociones que vivimos y poder sanarlas y abrirlas a la Luz.

 

SESIONES DE RECONEXIÓN CON TU ALMA:

Mientras canalizo una Lengua del Alma que canto y traduzco, llevo a cabo un masaje esencial que limpia viejas memorias, despertando tu verdad.

 Utilizo para armonizar en profundidad, además de las manos y la voz, el Sry Yantra para recordar a nuestra estructura física y mental, su geometría sagrada. Un viaje al corazón de tu esencia y sus mensajes de sabiduría, que te entregan una mirada nueva para construir tu vida desde un mejor centro y una mayor felicidad.

 

TRATAMIENTO CON EL SRI YANTRA: Rehaciendo tu Geometría Sagrada

Sesiones individuales en las que se revisa el estado de tu geometría sagrada para repararla. Eso significa darte centro, coherencia y fuerza para tomar tus decisiones y vivir tu vida.

 

CONCIERTO: RUEDA  DE  SANACIÓN – EL VIAJE DE ATRIXA

Os invito a experimentar vuestro mundo interior a través de la música que canalizo. Canto en una lengua Origen que nuestra alma recuerda, y la traduzco para que nos beneficiemos de su sabiduría, acompañada por un tambor chamánico y el  kigonki.

Al terminar el concierto sentimos  que venimos de muy lejos, que hemos paseado por mundos que han limpiado nuestra energía y abierto nuestra mirada.

Un concierto para conectar con la Belleza del Alma y su sabiduría.

 

TALLER DE SANACIÓN:

A través de la voz, el silencio, el poder de las manos y la Conciencia del cuerpo, despertaremos el gran potencial que poseemos para activar la capacidad de sanación que habita en nuestro interior, conectándonos con la presencia del cosmos, viajando en conexión. Un taller en el que aprender a despertar el poder de nuestra voz, de nuestros pensamientos y de nuestras manos, uniendo sus potencias para crear una energía nueva y poderosa.

 

PARA EMBARAZAD@S

Primer encuentro con vuestro bebé

    Encuentro de Alma a Alma de los padres con el bebé que está en camino. El alma del bebé es todavía conciencia pura, y a través de la canalización nos cuenta por qué ha venido, qué desea aprender … Una comunicación profunda desde una Conciencia abierta y desde un estado de Amor puro.

 

 LIMPIEZA ENERGÉTICA – Abrazando tus espacios

El espacio es un reflejo de nuestro interior. Escucha qué ama y qué le equilibra. Armonizándolo, te armonizarás a ti mism@. Comprendiéndolo, te comprenderás con una mayor profundidad y claridad. Toma conciencia de que tu espacio te explica, y que sanar tu espacio te sana.

 

TALLER: LAS NUEVAS LENGUAS

Estamos viviendo cambios muy profundos, despertando a una conciencia nueva que nos permite ver la vida desde una mirada de mayor luz y pureza. Está cambiando nuestra realidad interna y nos están llegando nuevas lenguas para que seamos capaces de expresarla. Tanto si alguna lengua ha llegado a ti, como si no, en este taller exploraremos nuestra memoria interna para recordar. Nos sorprenderemos. No se trata de un juego superficial ni de inventar palabras, se trata de recuperar esos sonidos que una vez olvidamos y  que eran capaces de expresar y explicar nuestra esencia y la esencia de la vida desde su verdad y su inocencia.

 

INICIACIONES –   T R A N S F O R M A C I Ó N

(Tres talleres que pueden hacerse individualmente o en conjunto)

                                   1-  CONEXIÓN CON TUS PADRES DE LUZ

    Iniciación para realizar una limpieza y transformación de tus memorias, para dejar la dualidad y renacer a una vida en comunión, armonía, coherencia y Amor

                                    2-  REIKI DEL COSMOS Y EL INFINITO

Reiki del Cosmos y de la Presencia Divina (símbolo: el infinito tibetano)

 El Reiki es un instrumento sagrado que el universo nos entrega desde nuestro nacimiento. Solo el olvido nos impide conectar con la Energía Universal que se transmite a través de las palmas de las manos.

Una vez despierta la Energía Reiki nos acompaña toda la vida permitiéndonos encontrar nuestro centro.

Este Reiki significa una apertura hacia nuestra espiritualidad interior para ir tomando conciencia de su fuerza, para ser nuestra verdad aquí y ahora.

Desarrollado a partir del Reiki Usui Tibetano, se entrega un único nivel, trabajando con el Cho Ku Rei de las estrellas, el símbolo de la Luz y el símbolo del Infinito.

 

                         3-    TALLER SOBRE LA NUEVA CONCIENCIA DEL CUERPO

   Devuelve a tu cuerpo la esencia que le es propia para que luz y materia se abracen, se fundan, y tu vida cotidiana se abra a esa verdad profunda del alma a través de la música, la danza, meditaciones y mantras.

Estos tres talleres trabajan en la misma dirección y se complementan:

los Padres de Luz trabajan al margen de la persona que ha recibido la reconexión. El Reiki es necesario que lo trabaje la persona para abrirse a la Unidad por medio de su Conciencia.

El cambio de conciencia del cuerpo trae a nuestro presente y a nuestra manifestación material la Conciencia de Luz trabajada en los otros dos ámbitos.

ATRIXA: Maestra de Reiki – Transmisora de la Energía D´Khîálà

Las canciones sanadoras comenzaron a aparecerle en sueños, y empieza entonces un profundo viaje interior que le conduce a D´Khîálà que literalmente significa “Energía hacia la Luz”.

Todos sus trabajos parten de esa Energía que canaliza transmitiéndola por medio de la fuerza sanadora de sus manos y a través de  canciones – se acompaña de tambor chamánico y de kigonki- en una lengua sagrada que pertenece a la esencia el alma y que traduce para entregarnos sus mensajes.  Transmisora de la Energía D´Khîálà, es como se define. Mantener el canal de comunicación puro, su finalidad. La Luz que transmite, dice, es como un bisturí de Luz que llega directamente al alma para despertarla a su Belleza y su Verdad divina.

“Mi trabajo se dirige directamente al alma  de las personas para sanar lo que necesiten en su presente  y  puedan así enfrentar sus retos de hoy desde una óptica de mayor sabiduría, mayor paz, mayor felicidad y transparencia”.