Clase de Movimiento Miércoles 13 de Diciembre: Centro Lumbo Sacro – 2º Chakra

Clase de Movimiento Miércoles 13 de Diciembre: Centro Lumbo Sacro – 2º Chakra

Comenzamos un nuevo ciclo de 7 semanas desde el CUERPO ORGÁNICO.

El Cuerpo Orgánico comprende el conjunto de órganos destinados al mantenimiento de la vida y al funcionamiento con salud de la totalidad de la persona. Tiene todos los mecanismos para autorregularse. Aquí se desarrollan todos los fenómenos orgánicos, vegetativos y automáticos, relacionados con el funcionamiento del cuerpo como estructura o máquina. Los órganos funcionan automáticamente, cumpliendo su papel como sostenedores de la vida. Todo esto se encuentra coordinado por el sistema nervioso neuro-vegetativo o gran simpático. Su funcionamiento es automático, involuntario e inconsciente.

El Cuerpo Orgánico es también el generador de la energía necesaria parael funcionamiento de la totalidad del individuo. Es la “caldera” que provee la energía que aprovechan los demás niveles para su accionar.

Miércoles 29 de Noviembre: Centro BAJO- 1º Chakra

Esta semana nos movemos desde el Centro Bajo fortaleciendo nuestras piernas y observando nuestros apoyos. Las piernas son las columnas de nuestra persona y los pies sus cimientos, a través de ellos generamos la energía que recibimos de la tierra.

Miércoles 13 de Diciembre: Centro LUMBO SACRO – 2º Chakra

Centro del movimiento y la vitalidad. Movemos el cuerpo impulsados por la música. Ablandamos las articulaciones de la columna lumbar, movilizamos los discos. Relajamos los músculos. Conectamos con la alegría y el bienestar. Aflojamos nuestras corazas.

 

MEDITACIÓN. En la meditación, al limpiar paulatinamente las interferencias mentales, tomamos el camino de serena visión de la realidad. Con el cuerpo inmóvil en la postura justa, con la mente navegando en las aguas de la calma, y con todos los sentidos vueltos hacia el interior, la respiración transporta a cada instante el Prana que inunda de conciencia a cada una de las células de nuestro cuerpo.

 

IMPARTE: ANA de la Fuente – JANIA 94 410 3949 – info@jania.org

 

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone