Clase de Movimiento Miércoles 21 de Febrero: C. Lumbo Sacro y C. Laríngeo – 2º y 5º Chakras

Clase de Movimiento Miércoles 21 de Febrero: C. Lumbo Sacro y C. Laríngeo – 2º y 5º Chakras

Nuevo ciclo de 7 semanas desde el CUERPO ENERGÉTICO, donde combinaremos el centro que corresponde a cada semana con el Centro LUMBOSACRO.

Centro LUMBO SACRO: Centro del movimiento y la vitalidad. Movemos el cuerpo impulsados por la música. Ablandamos las articulaciones de la columna lumbar, movilizamos los discos. Relajamos los músculos. Nos conectamos con la alegría y el bienestar. Aflojamos nuestras corazas.

Centro CARDÍACO: Los movimientos expresivos de este Centro tienen que ver con el uso de los brazos y las palmas de las manos. Abrimos los brazos para abrazar a un ser querido, usamos las manos para acariciar en señal de cariño. Este Centro se relaciona con nuestra respiración, por eso realizamos ejercicios que movilicen poco a poco la columna y el tórax ampliando nuestra capacidad respiratoria.

Miércoles 14 de Febrero: C. Lumbo Sacro y Centro Medio, 2º y 3º Chakras

Miércoles 21 de Febrero: C. Lumbo Sacro y Centro Cardíaco, 2º y 4º Chakras

Miércoles 28 de Febrero: C. Lumbo Sacro y Centro Laríngeo, 2º y 5º Chakras

Miércoles 7 de Marzo: C. Lumbo Sacro y Centro Frontal, 2º y 6º Chakras

Miércoles 14 de Marzo: C Lumbo Sacro y Centro Coronario, 2º y 7º Chakras

MEDITACIÓN. En la meditación, al limpiar paulatinamente las interferencias mentales, tomamos el camino de serena visión de la realidad. Con el cuerpo inmóvil en la postura justa, con la mente navegando en las aguas de la calma, y con todos los sentidos vueltos hacia el interior, la respiración transporta a cada instante el Prana que inunda de conciencia a cada una de las células de nuestro cuerpo.

 

IMPARTE: ANA de la Fuente – JANIA 94 410 3949 – info@jania.org

 

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone