Cómo Relajar la Cara y la Mandíbula

Cómo Relajar la Cara y la Mandíbula

La compresión de la articulación al apretar los dientes y bloquear la mandíbula durante el sueño termina provocando de forma inconsciente toda clase de problemas en el resto del cuerpo, ya que la ATM es una articulación maestra que regula el nivel de tensión general en todas las otras articulaciones del cuerpo, especialmente de la cadera y los hombros.

Con esta técnica se adquieren conocimientos muy concretos para poner fin a apretar o rechinar los dientes, aprender a quitar el impacto y la tensión de los dientes, las encías y la mandíbula; a trabajar todos los músculos relacionados con la cara, el cráneo, el cuello y la mandíbula, ayudando a solucionar este incómodo problema.

EL TRABAJO ESPECIFICO DE CARA ES IDEAL PARA TODOS, pero es realmente esencial para aquellas personas que pasan muchas horas delante del ordenador, aquellas que sufren de neuralgias del trigémino, cefaleas, llevan ortodoncias, problemas de mandíbula, sinusitis, cervicales, oculares, cirugias de cráneo, aquellas personas que quieren reducir sus arrugas o impedir que salgan nuevas, además sorprendentemente, el trabajo de cara también es muy efectivo en hombres.

Podrás dar luminosidad a tu rostro 5 minutos antes de maquillarte, quitar la tensión de tu mandíbula, tus dientes, podrás relajar toda tu cabeza y quitarte el estres de los ojos después de estar todo el día frente al ordenador antes de acostarte, sentirás una sensación de profunda relajación en todo tu cuerpo, y al día siguiente tu mente estará más lúcida, más activa, más clara!

Aprenderás a trabajar dentro y fuera de tu boca para acceder a la musculatura profunda que afecta a tu craneo, produciendo neuralgias, presión ocular, tensión en la mandíbula, desgaste de los dientes, dolor sinusal….

IMPARTE: ANA DE LA FUENTE
94 410 3949; info@jania.org
PRECIO: 25 €

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone