Conferencia Vivencial CONSTELACIONES Familiares

Conferencia Vivencial CONSTELACIONES Familiares

VIERNES 11 de Enero de 18.30 a 20:00 h

CONSTELACIONES FAMILIARES
CONFERENCIA VIVENCIAL GRATUITA
Los terapeutas están sorprendidos por la eficacia de este método, que de una forma muy rápida y clara saca a la luz la causa del sufrimiento que la persona plantea. Los participantes se van con una comprensión de sí mismos, del poder del amor y de las fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, que les cambian la vida.

¿Te suenan algunas de estas frases?:

…¿Por qué me pasa siempre lo mismo?
…Nunca consigo una pareja estable, o siempre me abandonan.
…Siempre tengo problemas con mis padres, hermanos o hijos.
…Nunca tengo éxito ni gano el suficiente dinero, o lo gasto todo.
…Siempre me pasa lo mismo en las relaciones sexuales.
…Siempre tengo problemas laborales con mis jefes o con mis compañeros.
…todo me sale mal, parece que no haga nada bien…

También se trabaja con enfermedades, problemas físicos, depresión, fobias, rabias, adicciones, herencias, tendencias suicidas, problemas económicos, de pareja, indecisiones, etc.
Este método ofrece la oportunidad de liberarse de estas “cargas” inconscientes, iniciando un proceso de sanación, que te permite ser tú mismo para tomar las riendas de tu vida y tu destino.

OBJETIVO
La conferencia está dedicada a aclarar todas las dudas acerca de nuetro método de Constelaciones Familiares.
Después de una breve introducción pasaremos a hacer una constelación vivencial a uno de los asistentes. Finalizando pasaremos a ruegos y preguntas.

PONENTES: MILA PEÑA NAYA
Facilitadora sistémica, Consultora y Terapeuta Integrativa. Formada en Constelaciones Familiares por prestigiosos terapeutas de orden internacional como Bert Hellinger entre otros.
Dedicada desde hace más de veinte años al estudio y práctica de diferentes técnicas de desarrollo personal, como la Hipnoterapia Alquímica y Sanación del Niño Interior, Arte-terapia, Regresiones, Registros Akáshicos, Espagiria Reiki, PNL, Diseño Humano, Hemi-Sync (coordinación de hemisferios cerebrales), Sintonización Arquetípica y Strip-tease Terapéutico entre otros. Actualmente, imparte tanto sesiones individuales como grupos de terapia.

TONI MARTÍ MONTFORT
Consultor, facilitador sistémico y Terapeuta integrativo. Rebirthing, coach y profesor de técnicas de respiración. Se ha formado con reconocidos terapeutas europeos y americanos, Bon Mandel, Muñeca Geigel y Louise L. Hay entre otros, siendo alumno estrella de su promoción. Sus más de veinte años de experiencia como terapeuta y su variada formación en diferentes métodos para la evolución consciente de nuestro propio ser como el Seitai, Reiki, Meditaciones, Canalización, Intuición y Apertura del Corazón, Sintonización Arquetípica, liberación del estrés emocional (rabia-tristeza ). El tantra, coaching y otros, condujeron su carrera profesional hasta la terapia sistémica de Constelaciones Familiares, en la que se formó con Bert Hellinger, entre otros terapeutas de prestigio internacional. Igualmente organiza e imparte cursos de formación y aprendizaje.

CONTACTO
LORENA: 696-076455  –  http://tonimila-integra2.com/