Construyendo un PIE SANO. Clases de 1 h todos los meses con ejercicios para mejorar el funcionamiento de nuestros Pies

Construyendo un PIE SANO. Clases de 1 h todos los meses con ejercicios para mejorar el funcionamiento de nuestros Pies

Clase práctica de 1 hora, con ejercicios para dar alineación, flexibilidad, fuerza y movilidad a los PIES.

Los pies se encuentran sometidos a mucho estrés durante nuestra vida; el resultado son unos pies rígidos y contraídos que acaban dándonos multitud de problemas y afectando al equilibrio y funcionamiento de otras partes del cuerpo.

Los pies son la parte más olvidada de nuestro cuerpo, permanecen todo el día encerrados en nuestros zapatos por lo que se vuelven rígidos y contraídos. Cuidamos el resto de nuestro cuerpo, pero los pies están todavía fuera de la mayoría de los programas de fitness, afectan al resto del cuerpo, tanto a nivel neuromuscular a través de los tobillos, rodillas y caderas como a nivel reflejo y visceral a través de los puntos de reflexología de la planta del pie.
Tener unos pies sanos y flexibles aumenta el rendimiento físico y potencia la energía disparándola desde los pies al resto del cuerpo equilibrando el resto de funciones orgánicas.
La técnica Yamuna Foot Fitness, YFF® es una herramienta sencilla y eficaz para ir restableciendo la movilidad de nuestros pies y para que poco a poco puedan recuperarse de sus diversas dolencias.

YFF es también muy efectivo en deportistas y bailarines, aumentando su rendimiento físico y evitando la aparición de lesiones no sólo en el pie, también en los tobillos, rodillas y caderas.

IMPARTE: ANA de la Fuente, profesora certificada de Yamuna®Body Rolling; Yamuna® Save Face; Yamuna Foot Fitness.

PRÓXIMAS CLASES:

VIERNES 20 de Abril de 17:00 a 18:00 h

VIERNES 25 de Mayo de 18:10 a 19:10 h

VIERNES 22 de Junio de 17:00 a 18:00 h

PRECIO: 13 €