Danza del Alma

Danza del Alma

DANZA DEL ALMA: Talleres formativos.

Un proceso de transformación a través del cuerpo que integra el desarrollo psicológico, emocional y transpersonal: afinando el cuerpo para que suene el alma.
Crecimiento personal que sintetiza el enfoque terapéutico de la Bioenergética y Biosintesis, junto el enfoque vivencial de Biodanza, más el enfoque transpersonal del alma.

Desde la vivencia y la práctica, trabajando desde la parte saludable de la persona, y también llevando luz a la sombra. Se basa en profundizar en la propia conciencia por medio de ejercicios psico-corporales, a través del movimiento, la respiración, la voz, meditaciones, el contacto, etc. para desarrollar los recursos y potenciales internos.

Este proceso de transformación personal es a través del cuerpo porque es la expresión visible de la psique y del alma. Facilita el darse cuenta de los patrones limitantes del carácter y las corazas, para disolverlos poco a poco e ir más allá, hacia la realización del Ser.

Ofrece un proceso de vinculación con uno/a mismo/a y con las otras personas, produciendo una verdadera transformación personal y existencial.
Es a la vez un trabajo corporal, energético, psicodinámico y transpersonal.

IMPARTE: NEREA MIRANDA;

636 885 445; e.danzadelalma@gmail.com;  www.danzadelalma.com

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone