DESCUBRE y LIBERA  los bloqueos en tus PROYECTOS desde Dragon Dreaming

DESCUBRE y LIBERA  los bloqueos en tus PROYECTOS desde Dragon Dreaming

DESCUBRE & LIBERA 

LOS BLOQUEOS EN TUS PROYECTOS

desde

DRAGON DREAMING

con

MARIAN RÍOS

 

____________

8-9-10 de Noviembre

 ____________

INFO: izaskunsauto@gmail.com

 

Este Taller es un espacio de des/aprendizaje en el que exploraremos y profundizaremos en cómo abordar los bloqueos de tus proyectos, principalmente desde la perspectiva de los principios y fases de Dragon Dreaming.

Cuando hablamos de Proyectos, hablamos de:

El proceso fundamental para el éxito de un proyecto es que cada persona se reconozca e interactúe con los demás y su entorno. Los proyectos son sistemas complejos que están vivos y en constante cambio. Este movimiento de forma natural genera situaciones que a su vez pueden bloquear el flujo y aumentar el riesgo de fracaso del proyecto.

El descubrimiento y liberación de estos bloqueos requiere desarrollar un nuevo y diferente tipo de flujo y de acción, desde una atención plena, consciente y una escucha profunda. Nos invita a estar verdaderamente comprometidas con nuestro sueño, nuestra palabra y a reflexionar constantemente sobre lo que está emergiendo.

Conocimiento, autoconocimiento, conciencia del cuerpo, percepción sistémica, conexión con la naturaleza y trabajos grupales, se utilizan para apoyar a cada participante en su proceso de mirar con ojos nuevos, para poder tomar mejores decisiones, al descubrir y liberar los bloqueos que no nos permiten avanzar.

Cada participante tendrá la oportunidad de trabajar desde su proyecto individual, abordando sus propios bloqueos con el apoyo co-creativo del grupo.

Este taller está enfocado para personas que:
● Quieren desarrollar o desarrollan proyectos y necesitan apoyo
● Quieren profundizar sobre Bloqueos y Flujos en sus proyectos y el movimiento de sus sueños
● Quieren iniciar o continuar con el aprendizaje de Dragon Dreaming

INFO: izaskunsauto@gmail.com