Charla-Presentación: el Chi Kung Terapéutico 16 de Septiembre

Charla-Presentación: el Chi Kung Terapéutico 16 de Septiembre

Sábado 16 de Septiembre de 11 a 13 h:

Presentación Teórica y Práctica del Curso de Chi Kung Terapéutico que se impartirá a lo largo del curso 2017-18, un domingo al mes.

La medicina tradicional china tiene su base en la regulación de nuestra energía vital, uno de sus pilares es el Chi Kung (Qi Gong).

La salud de los seres vivos se condiciona a la capacidad que tengamos de dejar fluir a través de nuestro sistema esta energía vital llamada Chi.

Practicando Chi Kung (Qi Gong) nos damos cuenta de la directa relación existente entre las emociones y el cuerpo físico, entre nosotros y la naturaleza, entre el fluir del Chi y la salud, buscamos un estado natural del ser, relajando la mente y unificándonos con el universo.

El Chi Kung (Qi Gong) es básicamente interiorización, toma de conciencia y unificación de la mente, el cuerpo y el espíritu, para desarrollar e incrementar nuestro potencial energético.

Descubrimos una forma de mantener la salud que no implica el deporte como lo conocemos en occidente, esfuerzo y superación, gasto de energía y logro de metas, al contrario, practicando Chi Kung, generamos energía y fortalecemos el cuerpo mediante la relajación y la calma.

El profesor Javier Seminario representa al Beijing Institut Training Centre de Pekín.

IMPARTE: JAVIER Seminario

Tfno: 696 449 491
Email: info@shenqiyi.com

www.shenqiyi.com

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone