Sistema Fedora Aberastury: La Boca – Sist. Consciente para la Técnica del Movimiento

Sistema Fedora Aberastury: La Boca – Sist. Consciente para la Técnica del Movimiento

BOCA POBLADA DE BOCAS: 28-29 de Abril

Desde el Sistema de Fedora Aberastury contemplamos la boca como un cruce de caminos, un puente, una gruta
profunda que nos traslada a mundos dentro de mundos.
En ella encontramos articulaciones-llave como la mandíbula; pliegues como los labios; puentes, como la lengua; instrumentos como los dientes… que nos remiten más allá de su función anatómica, a un complejo (complexo) mundo energético y simbólico.
A todo ello procuraremos dar cabida e “hincarle el diente”: desde la anatomía y fisiología hasta su estructura energética y los mundos simbólicos a los que nos abrea poco que nos asomemos.
Esperamos que este taller salga “a pedir de boca”.

COORDINA: Felicitas Estevez Montes, Psicoterapia Analítica individual y grupal. “SISTEMA CONSCIENTE PARA LA TECNICA DEL MOVIMIENTO” y “METODO COS ART”. Tf. 94 415 59 66;  feliestevez@yahoo.es

Tal como me articulo con mi cuerpo me comunico.

Desde el Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento proponemos un tiempo y un espacio para acercarnos a nuestro modo de estar en el mundo, de comunicarnos con el Afuera y también con nuestro Adentro.

“Realmente no hay nada libre en la naturaleza. Todo está vinculado; todo está conectado… La interacción de un individuo con los demás crea un cuerpo. Un cuerpo que está sufriendo constantemente transformaciones. El cuerpo invisible son las conexiones entre la gente que forma una realidad viva.”

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

28-29 de Abril

7-8 de Julio

COMPARTIR:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone