Masaje facial: Cuida tu cara

TRATAMIENTOS FACIALES para borrar los efectos del estrés en tu cara.

La industria de la imagen y la belleza ha hecho creer al consumidor que las mayores amenazas para la piel de la cara son los agentes externos: el sol, la contaminación y el envejecimiento. Pero lo cierto es que el estrés repetitivo y algunas expresiones de la cara, como fruncir el ceño, apretar la mandíbula, etc., causan líneas de expresión y arrugas en un grado mucho mayor que otros agentes externos.

Con la edad el hueso disminuye su tamaño, “encoje”, la piel se adhiere y se hunde alrededor de él. Yamuna® Face Saver ofrece una solución activa contra los efectos del estrés repetitivo y la tensión mantenida, mediante la estimulación y la alineación de los huesos, la activación de los músculos, el aumento de la circulación y el tono en la cara, revirtiendo los efectos de la gravedad.

Al finalizar la sesión, la piel está más brillante, más llena y más turgente, porque los huesos se han activado y la piel se rellena, se engrosa, volviéndose más tersa debido al aumento de su circulación.

Con esta técnica se consigue una relajación profunda de la mandíbula y también puede ayudar en problemas como bruxismo, cefaleas, sinusitis, dolor de trigémino…

SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES

 

Ana de la Fuente.

Instructora Certificada de Yamuna Save your Face, Yamuna Body Rolling, Yamuna Foot Fitness y Yamuna Table Treatment.
Tfno: 944 10 39 49
Email: info@jania.org