Reiki

SISTEMA USUI DE SANACIÓN NATURAL

Reiki es un sistema de sanación natural por imposición de manos, a través de un suave contacto con el propósito de sanar, actuando y beneficiándonos tanto a nivel físico, como emocional, mental y espiritual.

Cuando un/una practicante de Reiki coloca sus manos sobre su propio cuerpo o sobre el cuerpo de otra persona, la energía Reiki fluye a través del practicante hacia la persona. Esta transferencia puede sentirse con diferentes tipos de sensaciones: calor, frío, vibración, hormigueo…

Una sesión de Reiki dura entre 45m y 1h, y en ella se trabajan diferentes zonas del cuerpo: cara, cabeza, abdomen, piernas, espalda y pies.

Aunque una sesión es suficiente para sentir una profunda paz, armonía y relajación, es aconsejable realizar un tratamiento completo de cuatro sesiones, en el cual se llegará a un estado más profundo de nuestro ser. Además de relajar los músculos, aquietar la mente, y aliviar el dolor, el tratamiento directo ha sido probado como acelerador de la sanación. Muchos profesionales de la salud están incorporando eficazmente el uso de Reiki a sus prácticas.

 

Ainhoa Muñoz
II Grado Sistema Usui de Sanación Natural
Email: ainhoa.reiki@gmail.com