Masaje Correctivo Profundo

El Masaje Correctivo Profundo o Masaje de Centros de Energía es una técnica complementaria al Movimiento, con él se actúa sobre las capas más profundas de la musculatura y las articulaciones más rígidas, que no se activan sólo a través de la gimnasia del Movimiento.

Se trata de un masaje descontracturante, revitalizante y armonizador; distribuye la energía del cuerpo, y por lo tanto es curativo. La principal función de este tipo de Masaje es producir cambios en la postura corporal para restablecer la circulación de energía en zonas desvitalizadas con el fin de devolverle al músculo su flexibilidad y elasticidad natural.

En el masaje de Centros de Energía se toman en cuenta las llamadas ‘líneas de energía’, que corren por la cara profunda de nuestra piel. Así mismo utilizamos diferentes técnicas que van desde el masaje circulatorio, al amasado, la elongación muscular, el despegado, el trabajo de planos a la apertura y descarga de las líneas de energía.

El Masaje de Centros de Energía actúa sobre las corazas musculares, que implican alteraciones crónicas de la musculatura profunda y ocasionan bloqueos musculares y paralizan la energía. Cuando estas corazas se disuelven se transforma nuestro modo de estar, sentir y de relacionarnos con la vida y con las personas que nos rodean.

Desde hace más de 50 años trabajamos con este masaje y formamos instructores; hemos comprobado su eficacia en el tratamiento de las disfunciones de origen postural y problemas derivados de la rigidez y el acortamiento de los músculos vertebrales, que son el origen de: lumbalgias, ciática, protrusión y hernias de disco; lordosis, cifosis, escoliosis; migrañas, mareos, vértigo y dolor de origen cervical, dolor de espalda, dolor de pies ( pies planos, exceso de arco plantar, juanete); rodillas en valgo y problemas de menisco; estrés y sus derivados (insomnio, ansiedad, angustia, depresión, falta de vitalidad).

Comprueba sus beneficios, llámanos y pide una cita.