CHIKUNG – TAI CHI – Clases semanales para mejorar tu SALUD

CHIKUNG – TAI CHI – Clases semanales para mejorar tu SALUD

CLASES SEMANALES

Miércoles 18:15 a 19:15

SISTEMA CHIKUNG – TAI CHI – DIMENSIÓN SALUD

Comienzo: Miércoles 6 de Noviembre

Sistema creado por el maestro Haoqing Liu tras un trabajo de investigación de más de 30 años para elaborar un sistema integral de práctica en el que se pudiesen fusionar  y ampliar las virtudes que ofrecen el Tai Chi Chuan y el Chikung.

Es una técnica de relajación corporal que utiliza la energía vital o Chi, cuya enseñanza está basada en el Yin-Yang, los dos principios básicos que fundamentan la Medicina China.

PARA QUÉ SIRVE
Chikung – Tai Chi procura tal grado de relajación y de armonía que resulta una opción ideal para solucionar los problemas de tensión, preocupaciones y estrés.

Además de desarrollar la inteligencia y la memoria, es utilizado como tratamiento auxiliar para todo tipo de enfermedades, desde las cardiacas hasta las reumáticas, pasando por la obesidad, los dolores musculares o la hipertensión.

Todo ello es posible porque su práctica continuada produce un incremento generalizado de la fuerza, gran relajación y paz, con la consiguiente disminución del estrés.

 QUÉ NOS OFRECE
Practicando Chikung – Tai Chi podemos disfrutar de  mejor calidad de vida, ya que eleva nuestra vitalidad, fuerza y armonía interior, factores que devuelven a nuestro cuerpo la juventud, frescura y lozanía que todos deseamos.

PROGRAMA

Chikung – Tai Chi estático  (meditación activa y relajación)
Chikung – Tai Chi dinámico (forma Yang tradicional oficial de 88 ejercicios – 3 secciones)

 A QUIÉN VA DIRIGIDO
Actividad terapéutica para potenciar la salud y mejorar la calidad de vida dirigida a cualquier persona y a cualquier edad.

IMPARTE:
IÑIGO GOYOGANA
, Instructor Profesional de Chikung – Tai Chi.
Alumno directo del maestro Haoqing Liu (Escuela Superior de Chikung – Tai Chi Haoqing Liu, Madrid).

MÁS INFORMACIÓN: 646465143 – igoyogana@telefonica.net