Danza Mindfulness

Danza Mindfulness

Viernes 28 de Febrero de 19:30 a 21:30

DANZA MINFULNESS

Kaixo!
Mi nombre es Gáyatri.
Me pongo en contacto contigo para invitarte a probar, de forma gratuita, una herramienta psico-espiritual muy poderosa que he creado, se trata de La Danza Mindfulness.
Esta experiencia dura dos horas. Comenzamos dando la bienvenida e inicio a la actividad, hacemos un breve calentamiento enfocado fundamentalmente en los chacras, para dar paso a la secuencia musical que, aproximadamente, dura una hora, tras lo cual nos ponemos en círculo y compartimos, si es nuestro deseo, lo que nos fluya a propósito de lo experimentado. Es una actividad libre de juicios. La danza es libre, no bailamos ni bien ni mal, nos expresamos de forma corporal ya sea en movimiento o en quietud, cada persona se expresa como le fluye.
Yo facilito el proceso haciendo señalamientos puntuales, guiando, acompañando…
Esta herramienta ofrece una gran oportunidad de conexión interna, liberación emocional y disfrute.
Si te resuena y te apetece probar, te puedes poner en contacto conmigo para reservar tu lugar en el 685 76 31 38.


Nos vemos el 28 de Febrero en Jania de 19:30 a 21:30.

RECOMENDACIONES: Si vas a participar en la sesión de prueba gratuita de Danza Mindfulness, es conveniente que lleves ropa cómoda, calcetines para cambiarte los que lleves puestos, una botellita de agua y, lo más importante, que no consumas alcohol ni otras sustancias que alteren la percepción de tu conciencia, puesto que nos enfocamos en hacer una profunda conexión y esos consumos desvirtuarían la experiencia.