Eventos: 2nd octubre 2021

Horarios ACTIVIDADES Curso 2021-22

Encuentro con la Vida – Taller on line con Claudia Casanovas

LAS RESEÑAS DE NUESTRAS CLIENTES

Las clases de Movimiento Expresivo de Centros de Energía son un regalo para el cuerpo y el alma.

Grandes profesionales que imparte disciplinas muy interesantes. En concreto el Masaje Correctivo Profundo ha sido todo un gran descubrimiento en cuanto a salud personal y formación. Ana de la Fuente es una gran profesional. Las clases de Movimiento Expresivo de Centros de Energía son un regalo para el cuerpo y el alma. ¿Qué más se puede pedir?

Casiopea Crea

Un placer salir del curso de Arantza Gomez Querejeta de Ikusberri

Un placer salir del curso de Arantza Gomez Querejeta de Ikusberri con la mirada y la mente mas relajada y con mayor capacidad de visión gracias a los ejercicios que hemos hecho en relación al método Bathes.
Totalmente recomendable para proteger los ojos y recuperar o mejorar la vista.
👉Mi hija ya no tiene que usar gafas y yo ha he bajado una dioptría de miopía.
Muchas Gracias Arantza!! 😊

Gema Urkiza Osteopata

Jania es el centro más especial donde he recibido clases.

Ana es una gran profesional y mejor docente, tremendamente generosa compartiendo sus conocimientos y experiencia acumulados durante 30 años.

Los completos conocimientos que adquieres de anatomía y Centros de Energía se complementan a la perfección con todas prácticas que hacemos, tanto dando como recibiendo este masaje tan transformador. Una experiencia tremendamente enriquecedora que disfrutamos en pequeño grupo.

Cuando te formas con Ana no sólo te beneficias de su gran destreza como masajista, también de su certera intuición y el alma cálida que pone en todo lo que hace. ¡Gracias de corazón Ana!

Jania es el centro más especial donde he recibido clases. La calidez y cuidado por el detalle que Ana ha puesto en todos sus espacios multiplica los beneficios que puedas obtener de cualquier práctica que realices allí. Ana es una profesional entregada a la atención a los demás que sobresale no sólo por su gran competencia sino también por el tremendo amor que pone en su trabajo.

Nidia Rodríguez

El masaje de Centros de Energía me deja como nueva

Por mi trabajo paso muchísimas horas delante del ordenador y mi cuerpo sufre las consecuencias, el masaje de centros de energía me deja como nueva. Ana es una grandísima profesional y eso se nota, en la calidad del masaje, en el cuidado que le pone a los detalles, en lo cómoda que me hace sentir…lo recomiendo sin duda! Es el mejor masaje que he probado.

Ainhoa Peláez

Ana es pura generosidad y no deja de compartir todo lo que ella conoce

De la formación de masaje yo destacaría la entrega, humildad, dulzura y calidad humana de Ana a la hora de compartir el conocimiento y práctica adquiridos a lo largo de todo su desarrollo profesional. Tiene mucha experiencia en el trabajo terapéutico con el cuerpo y domina muchas técnicas, siendo un regalo poder aprender y trabajar con ella. Ana es pura generosidad y no deja de compartir todo lo que ella conoce. Es el claro ejemplo de esas personas que se ganan la vida haciendo lo que les hace feliz… y eso se nota…

Las clases son muy prácticas… dar y recibir… recuerdo que disfrutaba muchísimo con las clases experienciales de anatomía que hacíamos con pelotas. Y muy de agradecer todo el material teórico que aporta Ana en cada una de sus clases.

No puedo dejar de nombrar el espacio de Jania, tan amplio, hermoso y acogedor. Todo un lujo… a Ana le gusta cuidar esos pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa… maravilloso el olor del aceite y las esencias, el calorcito de la manta, la limpieza de las sábanas, la infusión calentita… el cuidado de la persona, la escucha, el trabajo desde el corazón…

Todos los ingredientes reunidos para hacer un viaje profundo de conocimiento y trabajo con y a través del cuerpo físico, emocional y energético.

Rosa Rejano

El curso de masaje con Ana de la Fuente ha sido una experiencia inolvidable

El curso de masaje con Ana de la Fuente ha sido una experiencia inolvidable. Hemos aprendido muchas nociones de anatomía (huesos, músculos, inserciones entre ambos…) y la técnica del masaje correctivo profundo. El bienestar que aporta esta técnica es impresionante. Ana es una gran profesional (30 años le avalan) y una gran maestra, además de ser una persona muy generosa a todos los niveles. El formato del curso ha sido doblemente enriquecedor por el vínculo que se ha creado entre nosotros: pocas personas y muchas horas juntas han generado una bonita relación. ¡Gracias, Ana!

Montse Morcillo

© 2020 JANIA - Sistema de centros de Energía - c/ Costa, 8, 4º izq (48010) Bilbao. Teléfono: 944 10 39 49 sobrefacebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad