Masaje de Centros de Energía

En nuestro sistema aplicamos varios tipos de masaje que cumplen distintos objetivos, según las necesidades de cada persona que lo solicite. En primer lugar, el masaje se utiliza como complemento del movimiento, para intervenir sobre las capas profundas de la musculatura y las articulaciones más rígidas, que no se pueden activar y liberar sólo a través de la gimnasia.

La principal función del Masaje de Centros de Energía es producir cambios en la postura corporal, restablecer la circulación de energía en zonas desvitalizadas o con contracturas y tensiones musculares crónicas, y devolverle al músculo su flexibilidad y elasticidad natural. Estos cambios, además de beneficiarnos físicamente, producen un cambio en nuestro modo de estar, de sentir y de relacionarnos con las personas y con la vida.

El Masaje de Centros de Energía es también un medio para conectar con el propio cuerpo, con antiguas experiencias almacenadas en los músculos y liberarlas. Es un viaje a nuestro yo profundo para recuperar nuestra verdadera identidad.

Desde hace más de 50 años trabajamos con este masaje y formamos instructores, y hemos constatado la eficacia del Masaje de Centros de Energía en el tratamiento de las disfunciones de origen postural y problemas derivados de la rigidez y el acortamiento de los músculos vertebrales, que son el origen de: lumbalgias, ciática, protrusión y hernias de disco; lordosis, cifosis, escoliosis, migrañas, mareos, vértigo y dolor de origen cervical, dolor de espalda, dolor de pies ( pies planos, exceso de arco plantar, juanete); rodillas en valgo y problemas de menisco. Estrés y sus derivados (insomnio, ansiedad, angustia, depresión, falta de vitalidad).

 

Ana de la Fuente
Tfno: 688 68 08 34 / 944 10 39 49
Email: info@jania.org

Kiera Lokko
Tfno: 619 88 42 01
Email: kieralokko@hotmail.com

Existe la posibilidad de recibir este masaje a precio reducido realizado por alumn@s en periodo de prácticas. Consúltanos.