Equipo

Conoce al equipo.


Jania es un amplio equipo de profesionales que coordina e imparte numerosas disciplinas y actividades relacionadas con el trabajo corporal y el crecimiento personal. Nuestro trabajo y nuestra pasión es el deseo de contribuir a ensanchar la conciencia y mejorar la calidad de vida de las personas.

Eso es lo especial, lo que nos hace trabajar con honestidad y compromiso.

Ana de la Fuente. Directora.

Ana de la Fuente

Soy Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Periodismo, pero  desde siempre me he sentido interesada por la salud y el autoconocimiento personal. A finales de los años 80 descubrí  el Sistema de Centros de Energía del Dr. Hugo Ardiles, me enamoré de su filosofía y así comencé mi formación en Buenos Aires y Barcelona. De forma paulatina experimenté los cambios personales que se producían en mí misma  y ya no tuve dudas. Desde entonces soy instructora y masajista del Sistema de Centros de Energía, disfruto de trabajar en lo que me gusta y precisamente eso es lo me hace sentir bien cada día.

Formada en el Sistema de Centros de Energía con el Dr. Hugo Ardiles en Buenos Aires y con la terapeuta  Patricia Ríos, en Barcelona.  Formada también en  el Sistema Río Abierto en Buenos Aires, soy instructora de Movimiento y Masaje desde 1991. Actualmente dirijo la Escuela de Formación de Instructores en Bilbao.

Otros estudios y formaciones de interés: Yamuna® Body Rolling, Yamuna® Save your Face y Yamuna® Foot Fitness y Yamuna® Table Treatment. Cadenas Miofasciales, Terapia Cráneo-Sacral, Manipulación Visceral, Eutonía, Feldenkrais, Reiki, Pilates.

Equipo

VEGA MARTIN

Vega Martín

MOVIMIENTO Y EDUCACIÓN CREADORA

Profesora, formada con Arno Stern y José Miguel Castro en EDUCACION CREADORA, comienza a colaborar con J.M. Castro en los talleres de Pintura y Arcilla en Bilbao y a aplicar en la escuela los principios de la Educación Creadora.

En 1993 conoce a Delphine Joubert y participa en sus cursos de Danza. En 1994 crea el taller de MOVIMIENTO aplicando los principios de la Educación Creadora al juego con el cuerpo. Actualmente ha dejado la escuela y su trabajo se centra fundamentalmente en la Formación y en los tres Talleres de Pintura, Arcilla y Movimiento. En JANIA realiza talleres semanales de Movimiento Creativo para Niños, Adolescentes y Adultos.

Tfno: 944 44 30 92 - 630 52 11 58
Email: info@dirayaexpresion.es
www.dirayaexpresion.es

KIERA LOKKO ECHEVERRIA

Kiera Lokko

MASAJE CORRECTIVO PROFUNDO

Formada por Ana de la Fuente en Masaje de Centros de Energía en el 2010. Desde entonces ha estado practicando y conociendo el cuerpo a través del Masaje Correctivo Profundo.

Anteriormente se dedicó a entrenar disciplinas deportivas, entre ellas acrobacia, aéreos (trapecio y cuerda), Ashtanga yoga y Stand Up paddle yoga. Estas disciplinas le han dado un conocimiento sobre el cuerpo más profundo, especialmente haciéndole consciente de las formas de relacionarse con el y de escuchar sus necesidades y aprender a abordarlas.

El masaje le abrió otra manera de hacer posible a los demás escuchar sus necesidades y crear un espacio de atención y consciencia corporal.

Actualmente sigue profundizando en los estudios sobre el cuerpo humano desde un punto de vista anatómico y fisiológico dentro del marco de la osteopatía clásica; ahondando en cómo ayudar a conseguir las condiciones necesarias para el equilibrio corporal y así disfrutar de su máximo bienestar.

Tfno: 619 884 201
Email: kieralokko@hotmail.com

SANDRA BALLESTEROS

MOVIMIENTO DE CENTROS DE ENERGÍA

Formada en Movimiento de Centros de Energía por Ana de la Fuente , Patrícia Ríos y Valeria Zylbersztejn.

Naturópata , Nutricionista y experta en diferentes disciplinas como Masaje Ayurveda, Masaje Metamórfico, Terapéuta en Flores de Bach y Masaje de Ajustes emocionales.

Tfno: 944 103 949 – 692 526 917
Email: info@jania.org

JOSUNE OTXOA

YOGA IYENGAR

Tfno: 606 60 64 93
Email: yogaiyengarenbilbao@gmail.com

ARANTZA GOMEZ QUEREJETA

SOLUCIONAR PROBLEMAS VISUALES: METODO BATES

Tfno: 679 165 603
Email: ikusberri.bates@gmail.com

JOSE LUIS REBOLLO

FELDENKRAIS Y ABDOMINALES SIN RIESGO

Profesor de los métodos Periné y Movimiento® y Abdominales sin Riesgo®.
Profesor de Feldenkrais® y Pilates; formado en Anatomía para el Movimiento® (Blandine Calais-Germain).
Músico, Licenciado en Bellas Artes y Certificado en Aptitud Pedagógica.

Tfno: 630 057 844

EL EQUIPO EN LOGRONO

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ

Diplomado en Ingeniería Técnica Industrial. Larga experiencia en artes marciales: Tae Kwon Do y Tai Chi Chuan.
Formado en el Sistema de Centros de Energía con Patricia Ríos y Ana De La Fuente en Bilbao. Cursos de Perfeccionamiento del Sistema en la escuela del Dr. Hugo Ardiles en Buenos Aires.
Instructor de Movimiento y Masaje desde 2006.

Actualmente imparte clases semanales y talleres de Movimiento en Logroño.

Tfnos: 941 58 17 19 / 666 94 32 33
Email: juanmafb@ono.com


Centros colaboradores

logo-hugo-ardiles

Escen

Dana

logo-claudia-casanovas