Las sesiones de movimiento son grupales y mixtas; cada sesión se compone de varias etapas complementarias entre sí:
Movimiento expresivo-correctivo y yoga.
El tipo de movimiento que practicamos es expresivo, porque expande, vitaliza, permite desbloquear y liberar emociones, sentimientos, deseos y anhelos guardados en el cuerpo y olvidados, y nos abre a nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Escorrectivo, porque, a través de la movilización de músculos y articulaciones, modifica patrones posturales y de movimiento. Este proceso libera el flujo de energía, cuyo estancamiento es el origen de la rigidez postural, de dolores y malestares diversos.
Movimiento Rítmico expresivo-correctivo y yoga.
Nuestro sistema busca, a través del Movimiento Correctivo, iniciar un cambio en la postura corporal, que es “nuestro modo habitual de estar en la vida”: tímido, autoritario, temeroso, seductor, arrogante.
Las sesiones de movimiento son grupales y mixtas. La música, el movimiento, el trabajo en pareja, las asanas (posturas del yoga), la respiración , la relajación y la meditación son algunos de los recursos que utilizamos.
El yoga, tanto dinámico como estático, ejerce efectos beneficiosos sobre la salud: flexibiliza la musculatura, tonifica el sistema nervioso y proporciona calma mental.
OBJETIVOS: ” El desarrollo armónico del ser humano”
Ana de la Fuente
Tfno: 944 10 39 49
Email: info@jania.org
HORARIOS
MARTES: De 19:30 a 21:00