Cómo Construir un PIE SANO

Cómo Construir un PIE SANO

Taller básico de 2 h. para comprender el correcto funcionamiento del pie y conocer unas herramientas sencillas para mejorar su funcionamiento.

Los pies se encuentran sometidos a mucho estrés durante nuestra vida; el resultado son unos pies rígidos y contraídos que acaban dándonos multitud de problemas y afectando al equilibrio y funcionamiento de otras partes del cuerpo.
Tener unos pies sanos y flexibles aumenta el rendimiento físico y potencia la energía disparándola desde los pies al resto del cuerpo equilibrando el resto de funciones orgánicas.
La técnica Yamuna Foot Fitness, YFF® es una herramienta sencilla y eficaz para ir restableciendo la movilidad de nuestros pies y para que poco a poco puedan recuperarse de sus diversas dolencias.

Aporta la tonificación y el estiramiento que nuestros pies necesitan y lo más importante, la educación de cómo funcionan correctamente para que uno mismo pueda evaluar qué es lo que ocurre en el pie durante la marcha o por qué sentimos dolor o no funcionan correctamente.
YFF es también muy efectivo en deportistas y bailarines, aumentando su rendimiento físico y evitando la aparición de lesiones no sólo en el pie, también en los tobillos, rodillas y caderas.

YFF ayuda a resolver:

  • Fascitis plantar
  • Juanetes
  • Arcos caídos
  • Pies cavos
  • Dedos martillo
  • Neuromas de Morton…

PRÓXIMAS FECHAS: Viernes 29 de Junio: 17,30 – 19,30

IMPARTE: ANA DE LA FUENTE
94 410 3949; info@jania.org
PRECIO: 25 €