Talleres para el Bienestar: Cómo Construir un PIE SANO – 22 de Marzo

Talleres para el Bienestar: Cómo Construir un PIE SANO – 22 de Marzo

Talleres para el Bienestar

CÓMO CONSTRUIR UN PIE SANO

Taller Básico

Viernes 22 Marzo de 17:15 a 19:30

Los pies se encuentran sometidos a mucho estrés durante nuestra vida; el resultado son unos pies rígidos y contraídos que acaban dándonos multitud de problemas y afectando al equilibrio y funcionamiento de otras partes del cuerpo.
Tener unos pies sanos y flexibles aumenta el rendimiento físico y potencia la energía disparándola desde los pies al resto del cuerpo equilibrando el resto de funciones orgánicas.

La técnica Yamuna Foot Fitness, YFF®, es una herramienta sencilla y eficaz para ir restableciendo la movilidad de nuestros pies y para que poco a poco puedan recuperarse de sus diversas dolencias. Aporta la tonificación y el estiramiento que nuestros pies necesitan y, lo más importante, la comprensión de cómo funcionan correctamente para que uno mismo pueda evaluar qué es lo que ocurre en el pie durante la marcha o por qué sentimos dolor o no funcionan correctamente.

Podrás conocer una técnica que te aporta el conocimiento profundo de cómo es un pie sano, cómo puedes cambiar tu pisada y solucionar tus problemas en el pie, aportándoles fuerza y elasticidad.

YFF es también muy efectivo en deportistas y bailarines, aumentando su rendimiento físico y evitando la aparición de lesiones no sólo en el pie, también en los tobillos, rodillas y caderas.

YFF ayuda a resolver:

Fascitis plantar
Juanetes
Arcos caídos
Pies cavos
Dedos martillo
Neuromas de Morton…

IMPARTE: ANA DE LA FUENTE, instructora certificada de Yamuna® Body Rolling, Yamuna® Foot Fitness, Yamuna® Face Ball.
94 410 3949; info@jania.org; 688 680 834

PRECIO: 40 €

* SESIONES INDIVIDUALES

* TALLERES

 

PRÓXIMOS TALLERES: