Movimiento Jueves 17 de Mayo: Centro C. Bajo, 1º Chakra

Movimiento Jueves 17 de Mayo: Centro C. Bajo, 1º Chakra

Abrimos NUEVA Clase de MOVIMIENTO de Centros de Energía los JUEVES de 19:30 a 20:30

JUEVES 10 de Mayo: Centro CORONARIO: Con los movimientos y la meditación del Centro Coronario nos conectamos con la paz interior. Con un tiempo diferente, el propio, el de la calma y la contemplación. El Centro Coronario está relacionado con la espiritualidad, lo cósmico y lo divino. Cuando logramos su apertura y desarrollo nos conectamos con nuestro Espíritu y con nuestro Dios.

Las asanas son posturas especiales que colocan la columna en posiciones articulares y musculares óptimas para la circulación de la Energía. Cada Asana actúa principalmente desde un Centro, desbloqueándolo para destrabar su Energía para que se expanda luego por el resto de los Centros, limpiando así los “nadis” o “líneas de energía”.

JUEVES 17 de Mayo: Centro BAJO – 1º Chakra: Este centro es el generador de la energía, es el responsable de la vitalidad del cuerpo y la salud del organismo. Trabajar el Centro Bajo es crear seguridad en nosotros mismos. Este Centro nos conecta con la realidad, con lo propio, con la fuerza y la resistencia.

 

HORARIO: De 19:30 a 20:30

IMPARTE: Ana de la Fuente

PRECIO: 10 €

ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA