DAR – RECIBIR: Taller con Claudia Casanovas

DAR – RECIBIR: Taller con Claudia Casanovas

TALLER con CLAUDIA CASANOVAS

DAR – RECIBIR,

la gozosa armonía en la relación afectiva.

Viernes 14 de Junio, de 16:30 a 19:30

_________________________

 
En este taller pondremos la mirada en ver cómo funcionamos en cuanto al equilibrio entre nuestro dar, darnos y nuestro abrirnos a recibir al otro y del otro.
Esta armonía genera paz y plenitud.
Hacia ello nos dirigiremos a través de el movimiento del cuerpo, la reflexión y la meditación.

_________________________

INSCRIPCIONES: Jania 94 410 3949 – WhatsApp: 688 680 834 – info@jania.org
COSTE: 50 €

 

CLAUDIA CASANOVAS:
Licenciada en la Academia de Bellas Artes de Buenos Aires. Fundadora de Rio Abierto Italia en 1982 y directora/docente hasta el año 2014. Formada en Terapia Gestalt , en Psicología de los Eneatipos o Eneagrama. Participó en los cursos de autorrealizacion impartidos en Barcelona por Antonio Blay. Autora del libro “El Arte de Ayudar” junto a Felisa Chalcoff, publicado en Argentina e Italia, 2011 y “En lo Pequeño, lo Inmenso”, publicado en España e Italia en 2018.
Blog: claudiacasanovas.it (encontrarás material escrito y vídeos que describen la visión que inspira el trabajo).
Su manera de comprender al ser humano y acercarse a su evolución fue transformándose durante los años, inicialmente gracias al encuentro con otros acercamientos a la psiquis: la psicología transpersonal con Antonio Blay, la gestalt con Barry Simmons, el Eneagrama con Claudio Naranjo. Estas aportaciones ampliaron su horizonte interior y percibió que realmente que, más allá de escuelas o técnicas, hay una hermandad muy profunda entre los que buscan la verdad.
Durante todos estos años ha ido encontrando maestros de antiguas tradiciones espirituales que le fueron nutriendo espiritualmente como el advaita vedanta, el budismo, el hinduismo y el cristianismo esotérico; distintos caminos que miran a una misma meta: vivir presentes y conscientes en este mundo, abiertos a todas las dimensiones del Ser. Actualmente coordina, junto a Vincenzo Rossi, grupos de crecimiento basados principalmente en la psicología humanista transpersonal, siguiendo en gran parte la enseñanza de Antonio Blay.