MOVIMIENTO de Centros de Energía – Martes 19:30

MOVIMIENTO de Centros de Energía – Martes 19:30

Movimiento Expresivo

Sistema de Centros de Energía

________

Clases REGULARES los Martes a las 19:30

_______

Clases Semanales Presenciales y On line, Talleres Mensuales, Cursos de Formación

 

Cada sesión se compone de varias etapas complementarias entre sí:
Movimiento Expresivo-Correctivo Yoga. El  movimiento expresivo expande, vitaliza y permite desbloquear y liberar emociones y sentimientos guardados en el cuerpo y olvidados.

Es correctivo porque, a través de la movilización de músculos y articulaciones, se va des-acorazando el cuerpo y se modifican patrones posturales y de movimiento. Este proceso libera el flujo de energía, cuyo estancamiento es el origen de la rigidez postural y de estados emocionales crónicos.

La música, el movimiento, el trabajo en pareja, las asanas (posturas de hatha yoga), la relajación o la meditación al final de cada sesión nos centra, abriéndonos a una nueva conciencia y restableciendo la conexión con nuestro ser profundo.

___________

A través del movimiento, la música y la meditación, liberamos el cuerpo y sus memorias dándonos la oportunidad de reencontrarnos con una nueva vitalidad, alegría y libertad; con un amor más profundo y una creatividad e inteligencia más fina, más conectada con nuestra esencia.

___________

Este sistema está dirigido a desarrollar todo tu potencial, a estar cada vez más conectado con tu esencia. Todo lo que hacemos en las sesiones tiene un objetivo importante: Ayudar a que la energía ascienda por los canales energéticos limpiando cada uno de los Centros de Energía-Chakras.

___________

Beneficios

Estos son algunos de los beneficios que aporta el Sistema de Centros de Energía:

  • Desbloquea las articulaciones y la rigidez muscular, recupera la flexibilidad y espontaneidad natural del cuerpo.
  • Mejora nuestra postura corporal, transforma nuestra energía y libera las tensiones, nos hace sentir llenos de energía renovadora.
  • Revitaliza y rejuvenece nuestro sistema óseo y nuestras articulaciones. Hace más elásticos nuestros ligamentos, alarga y fortalece nuestros músculos.
  • Reduce dolores, ya que mejora la postura y la movilidad de la columna que es la base estructural del cuerpo, el canal del sistema nervioso.
  • Calma la ansiedad y estrés, también aumenta nuestra concentración y la relajación mental.

___________

Si quieres unirte contacta en wasap 692 526 917 – Sandra Ballesteros
‼IMPRESCINDIBLE RESERVAR TU PLAZA‼